Tunuyán y ANSES entregaron 20 resoluciones jubilatorias a mujeres por cuidado de hogar

Tunuyán 05/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

ac55d097-62dc-4a5d-999d-25c86c54fa1d

El Intendente a cargo de la Municipalidad de Tunuyán, Prof. Emir Andraos y el Gerente de UDAI Valle de Uco Enrique Romero hicieron entrega de las resoluciones a las nuevas mujeres jubiladas.

Durante la tarde del día jueves, se realizó dicho acto en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” de Tunuyán.

Acompañaron el evento también; Juan Méndez, coordinador de Anses; el Dr. Daniel Rueda, a cargo del HCD de Tunuyán; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Lic. Graciela Soliz y el Secretario de Infraestructura, Prof. Julio Cisterna.

Con mucha emoción, las nuevas beneficiarias recibieron la tan ansiada jubilación, siendo este el inicio de una nueva etapa en la vida de las vecinas que, tras muchos años de trabajo, lograron obtener su beneficio previsional por haber dedicado toda su vida al cuidado del hogar.

Te puede interesar
Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto