ATM inauguró oficinas de atención en Junín y Rivadavia

Están ubicadas dentro de las Municipalidades de cada Departamento en beneficio de los contribuyentes, quienes podrán realizar sus trámites en un mismo lugar. El horario de atención es de 8 a 13.

Mendoza 19/10/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RER8175-1-700x394

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) habilitó dos oficinas de atención al público en las Municipalidades de Junín y Rivadavia. En la inauguración participaron Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas; Alejandro Donati, administrador general de ATM; Nicolás Chaves, director general de Rentas; Héctor Ruiz, intendente de Junín y Miguel Ronco, intendente de Rivadavia.

Lisandro Nieri, ministro de Hacienda destacó: “Vamos a aprovechar este lugar para enseñar, para hacer docencia de todos los procesos que hemos hecho durante estos dos años de servicios de manera digital y enseñar al usuario cómo debe  hacer para poder hacerlo desde su casa”.

Además, el ministro explicó: “El gran desafío es que haya servicios acordes para que uno de alguna forma entienda que los impuestos vuelven en manera de servicios y sobre todo no agregar un extra que sea incómodo. Hacer el servicio lo más cómodo posible, un servicio de calidad es a lo que apostamos”.

La atención al público se realiza de manera presencial dentro del sector de atención al público de cada Municipio de 8 a 13, sin turno previo, para realizar trámites referidos a la Administración Tributaria Mendoza. La Municipalidad de Junín está ubicada en Román Cano e Hipólito Irigoyen y la Municipalidad de Rivadavia en Lavalle 732.

Esto se debe a un trabajo coordinado entre el ente recaudador de Mendoza junto con los Municipios en beneficio de los contribuyentes de Junín y Rivadavia para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto