ATM inauguró oficinas de atención en Junín y Rivadavia

Mendoza 19/10/2021 Por Redacción
Están ubicadas dentro de las Municipalidades de cada Departamento en beneficio de los contribuyentes, quienes podrán realizar sus trámites en un mismo lugar. El horario de atención es de 8 a 13.
RER8175-1-700x394

720 x 320  gif

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) habilitó dos oficinas de atención al público en las Municipalidades de Junín y Rivadavia. En la inauguración participaron Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas; Alejandro Donati, administrador general de ATM; Nicolás Chaves, director general de Rentas; Héctor Ruiz, intendente de Junín y Miguel Ronco, intendente de Rivadavia.

Lisandro Nieri, ministro de Hacienda destacó: “Vamos a aprovechar este lugar para enseñar, para hacer docencia de todos los procesos que hemos hecho durante estos dos años de servicios de manera digital y enseñar al usuario cómo debe  hacer para poder hacerlo desde su casa”.

Además, el ministro explicó: “El gran desafío es que haya servicios acordes para que uno de alguna forma entienda que los impuestos vuelven en manera de servicios y sobre todo no agregar un extra que sea incómodo. Hacer el servicio lo más cómodo posible, un servicio de calidad es a lo que apostamos”.

La atención al público se realiza de manera presencial dentro del sector de atención al público de cada Municipio de 8 a 13, sin turno previo, para realizar trámites referidos a la Administración Tributaria Mendoza. La Municipalidad de Junín está ubicada en Román Cano e Hipólito Irigoyen y la Municipalidad de Rivadavia en Lavalle 732.

Esto se debe a un trabajo coordinado entre el ente recaudador de Mendoza junto con los Municipios en beneficio de los contribuyentes de Junín y Rivadavia para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar.

Te puede interesar