Cuatro días de remates en Godoy Cruz

Durante cuatro días se remataran vehículos, los mismos se realizarán el 18, 20, 21 y 22 de octubre, en el Poder Judicial. Los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad.

Mendoza 15/10/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2018-06-13-at-11.31.20

La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650, el viernes 15 de octubre, de 15:30 a 17:30. En total se rematarán 47 motocicletas y 6 autos.

Más detalles
El remate se realizará desde las 9:00 hs en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial  de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta media el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia se comunica a la población en general par que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-19-at-11.04.23

Finalizó el ciclo de capacitación para emprendedores en contexto de encierro

Redacción
Mendoza 23/12/2023

La iniciativa, que se desarrolló en forma virtual, tuvo como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y la reinserción laboral, a través de un ciclo de capacitación en emprendedorismo, comunicación y administración, dirigido a personas con prisiones domiciliarias que están al frente de proyectos emprendedores.

Lo más visto