Distritos lasherinos celebran el Mes de las Madres

Con un cronograma de 20 bingos durante todo octubre y un gran festejo para el domingo 17, Las Heras agasaja a las mamás del departamento.

Mendoza 12/10/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Bingo-madres1

A este mes cargado de acciones para acompañar, concientizar y cuidar a las madres y mujeres lasherinas, la Municipalidad de Las Heras suma una agenda de bingos que se vienen realizando desde comienzo de octubre y que tienen lugar cada viernes, sábado y domingo en diferentes distritos de Las Heras para que ninguna mamá se quede sin celebrar su día.

Esta apuesta lúdica y gratuita es organizada por la Dirección de Participación Ciudadana y Social, Cedrys, CIC y SUM y completa una serie de actividades gestadas desde la Secretaría de Gobierno que tienen como objetivo incluir y acercar la comuna a todos los barrios del departamento.

Para participar del sorteo a realizarse en el evento del Día de la Madre, el domingo 17 de octubre en el Parque de la Niñez (lateral Este del Acceso Norte e Independencia, El Plumerillo), las mamás deben dirigirse a su Cedrys (Centro Deportivo, Recreativo y Social) más cercano y allí se les facilitará un cupón sin costo y ya estarán participando de grandes premios como electrodomésticos y hasta una moto OKm. Los cupones son limitados y hay tiempo de retirarlos hasta el sábado 16, un día antes del evento.

El 17 de octubre promete ser inolvidable y lleno de sorpresas. Cantará en vivo el popular artista mendocino Cristian Soloa y el grupo El Mambo para ponerle ritmo a la tarde dominguera que tendrá comienzo a las 17 y un cierre programado para las 21.

Aparte de este festejo especial, el cronograma de bingos continúa este domingo 10 en el Cedrys 4 (barrio Jardín Aeroparque, Las Dalias y Gran Capitán, El Challao) y en el Cedrys 16 (barrio Alimentación, Primer Cabo Verón y Pereyra, El Plumerillo).

La semana que viene habrá bingo el viernes 15, desde las 17.30, en el Cedrys 21 (barrio Villa Victoria, Monteavaro y Molino Correa, El Algarrobal); el sábado 16 en el CIC Algarrobal (barrio Jorge Newbery, Lisandro Moyano, El Algarrobal) y en el Cedrys 2 (barrio Jardín Challao, Boulogne Sur Mer, El Challao). Cierra la semana el domingo 17 en el Parque de la Niñez con una celebración para todas las mamás de Las Heras.

Las dos últimas semanas, para cerrar este Mes de las Madres, los bingos tendrán lugar en el mismo horario de 17.30 a 20: el viernes 22 en el Cedrys 3 (barrio Hermandad Obrera, Olascoaga y Martín Fierro, El Plumerillo) y en el Cedrys 19 (barrio Ujemvi, Democracia s/n, El Zapallar); el sábado 23 en la plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia); y el domingo 24 en el Gimnasio 9 (barrio Cementista, Bombal y Los Pimientos, La Cieneguita).

Finalmente, el viernes 29 el Cedrys 11 (barrio El Pastal, San Esteban y El Pastal) y el CIC El Borbollón (Casimiro Recuero y Buenos Vecinos) reciben esta propuesta. El sábado 30 el bingo se hará en el Cedrys 10 (barrio El Jarillal, Chiclana esquina Pública, Panquehua) y el domingo 31 los bingos se despiden en Alta Montaña desde el informador Turístico de Uspallata.

De esta forma, Las Heras coronará un mes especial que tiene como protagonista a las madres y mujeres lasherinas.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.