Continúa la mejora de las calles del Parque General San Martín

Los trabajos se desarrollan con microaglomerado y se complementan con nueva señalización y demarcación.

Mendoza 07/09/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Obras-en-el-Parque-6

Una nueva superficie de rodamiento se está completando sobre las calles más transitadas del Parque General San Martín, lo cual otorga un nuevo perfil a las tradicionales avenidas y suman comodidad y seguridad.

Los trabajos, aplicados sobre los tramos que presentan ondulaciones, agrietamientos y fisuras, cuentan con la supervisión de la Dirección Provincial de Vialidad y están a cargo de la firma Cleanosol Argentina SA.

“Comenzamos con este tipo de recomposición de pavimentos en la avenida Regalado Olguín, que canaliza una importante porción del caudal vehicular que transita entre Las Heras y la ciudad capital. Luego continuamos en el sector que une la Rotonda de los Pueblos Originarios con el ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day. Actualmente se está ejecutando la última parte del segmento que une esa rotonda con la de Monseñor Orzali, sobre Avenida del Libertador”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial.

En todos los casos, se trata de recomposición con microaglomerado asfáltico, compuesto por material pétreo seleccionado, emulsiones, agua y aditivos.

Las intervenciones que tienen lugar en las avenidas del parque suponen para los usuarios la necesidad de disminuir la velocidad y respetar la señalización colocada ad hoc.

Durante lo que resta de la semana, la entidad vial provincial desarrollará las tareas de señalización con incorporación de nueva cartelería, junto a la demarcación de sendas peatonales, cordones, indicadores PARE y nombre de avenidas principales incorporado en el pavimento.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto