El piedemonte será el escenario para el Abierto Mendocino de MTB

La competencia, en tanto, se realizará el 3 de octubre. La Municipalidad y la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña firmaron el acuerdo

Godoy Cruz 23/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

tadeo-asociacion-mendocina-ciclismo

El próximo 3 de octubre, el piedemonte godoicruceño será el escenario para el Abierto Mendocino de MTB.

Por esta razón, la Municipalidad y la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña firmaron este jueves el acuerdo para la realice la competencia.

“Este tipo de propuestas suman al objetivo que queremos para la zona, que se realicen actividades sustentables”, explicó el intendente Tadeo García Zalazar.

Además, el convenio busca fortalecer la promoción, el desarrollo de deporte y la salud de los vecinos y vecinas.

La comuna, en tanto, será la organizadora del evento y el piedemonte un escenario natural para un desafío ciclista que atraerá a deportistas y aficionados.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.