EN JUNÍN SE REALIZÓ UNA NUEVA COLECTA DE SANGRE

Con el propósito de ayudar a todos los hospitales de la provincia, la Municipalidad de Junín, el HCD, la UNCuyo, el Centro Regional de Hemoterapia, la organización Corazones Unidos y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se unieron para desarrollar una importante colecta de sangre en el Polideportivo Nº 2 de Ciudad.

Mendoza 21/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

EN-JUNIN-SE-REALIZO-UNA-NUEVA-COLECTA-DE-SANGRE-4

El operativo convocó a personas de entre 18 y 65 años, quienes realizaron su aporte solidario bajo la supervisión de los profesionales de la salud presentes y Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social del Municipio.

“Este es el cuarto operativo de recolección de sangre, estamos muy felices de esta iniciativa consolidada en el tiempo. También estamos muy agradecidos con la Iglesia porque hicieron una importante donación destinada al área sanitaria del departamento: desde elementos de protección personal, pasando un generador de energía, tubos de oxígeno, estetoscopios, entre otros instrumentos”, expresó Mario Ana.


Además, se confirmó la realización de otro importante operativo en el Centro Universitario del Este, el 1 de septiembre desde las 09hs. En esa actividad, además de realizarse una colecta de sangre, se tomarán testeos de Covid 19 a través del Olfatest y análisis de VIH.

Te puede interesar
Lo más visto