Santa Rosa incorpora nuevo equipamiento municipal

El material fue logrado con recursos propios y servirá para optimizar la tarea en distintas obras y trabajos que las cuadrillas municipales realizan en el departamento.

Mendoza 24/07/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_7156-1024x683

La entrega del nuevo lote de herramientas y equipamiento al personal y la presentación formal se realizó en las instalaciones del municipio y fue presentado por la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis y el Director de Obras y Servicios Públicos, Raúl Manrique.

Se trata de elementos de trabajo que se integrarán al equipamiento móvil y que serán utilizados por los distintos equipos de construcción.

En esta ocasión, también se adquirieron hormigoneras y carretillas reforzadas, que servirán para ampliar y optimizar la tarea de los obreros.

Se obtuvieron completos kits de albañilería, (Plomada, nivel de mano, fratachos de madera y de esponja, cinta métrica, balde de albañil, guantes, etc.) equipos y herramientas para construcción, (Tenazas, tanzas, martillos, masas, azadas, palas, pinzas, mangueras, etc.) plomería y metalúrgica. También se adquirió maquinaria liviana (Acanaladoras de muro doble disco, amoladora angular inalámbrica, atornillador inalámbrico, etc.) y elementos de protección personal necesarios para cada rubro.

De esta manera se proveerá a cada uno de los equipos que integran la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, elementos varios de plomería, metalúrgica y construcción.

La Intendenta Municipal, se mostró satisfecha y remarcó la importancia y el acompañamiento hacia el personal municipal, sobre todo en estas áreas claves que se encargan de realizar trabajos significativos e importantes para la comunidad.

Mientras que uno de los obreros presentes especificó junto a sus compañeros, que hacía muchos años no recibían materiales de esta magnitud para organizar y desempeñar sus tareas cotidianas, lo que se mostró profundamente agradecido.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.