Santa Rosa incorpora nuevo equipamiento municipal

El material fue logrado con recursos propios y servirá para optimizar la tarea en distintas obras y trabajos que las cuadrillas municipales realizan en el departamento.

Mendoza 24/07/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_7156-1024x683

La entrega del nuevo lote de herramientas y equipamiento al personal y la presentación formal se realizó en las instalaciones del municipio y fue presentado por la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis y el Director de Obras y Servicios Públicos, Raúl Manrique.

Se trata de elementos de trabajo que se integrarán al equipamiento móvil y que serán utilizados por los distintos equipos de construcción.

En esta ocasión, también se adquirieron hormigoneras y carretillas reforzadas, que servirán para ampliar y optimizar la tarea de los obreros.

Se obtuvieron completos kits de albañilería, (Plomada, nivel de mano, fratachos de madera y de esponja, cinta métrica, balde de albañil, guantes, etc.) equipos y herramientas para construcción, (Tenazas, tanzas, martillos, masas, azadas, palas, pinzas, mangueras, etc.) plomería y metalúrgica. También se adquirió maquinaria liviana (Acanaladoras de muro doble disco, amoladora angular inalámbrica, atornillador inalámbrico, etc.) y elementos de protección personal necesarios para cada rubro.

De esta manera se proveerá a cada uno de los equipos que integran la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, elementos varios de plomería, metalúrgica y construcción.

La Intendenta Municipal, se mostró satisfecha y remarcó la importancia y el acompañamiento hacia el personal municipal, sobre todo en estas áreas claves que se encargan de realizar trabajos significativos e importantes para la comunidad.

Mientras que uno de los obreros presentes especificó junto a sus compañeros, que hacía muchos años no recibían materiales de esta magnitud para organizar y desempeñar sus tareas cotidianas, lo que se mostró profundamente agradecido.

Te puede interesar
Lo más visto