Intenso fin de semana de sóftbol masculino mayor en Mendoza

Tanto en Club Banco Mendoza como en el estadio provincial se disputaron vibrantes partidos de las primeras divisiones. En la nota los detalles

Luján de Cuyo 14/07/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.8853678de328df7b.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f5f6e6f726d616c2e6a7067

Según informó el portal PLAY SOFTBOL, el sóftbol mendocino se consolida paso a paso y cada vez de mayor manera al brindar vibrantes espectáculos deportivos. Así quedó demostrado en el excelente nivel de juego demostrado el pasado fin de semana

En Chacras de Coria, un partido para comerse las uñas
A las 10 hs del pasado domingo, en Club Banco Mendoza, dio inicio el encuentro de sóftbol que tuvo como protagonistas a las Hormigas Rojas de Montserrat vs los Casacas Negras de Banco Mendoza. 

El partido comenzó con los bancarios al campo abriendo con su as de espadas, el lanzador Diego Capozucco. En el comienzo los bancarios tuvieron problemas para controlar al inquieto Spitfire de los Rojos, Andrés Estalles, quien les dio la primera carrera a sus compañeros. Luego llegaría el turno al bate de los bancarios que si bien golpearon la pelota tuvieron dificultad para conectar hits. 

Por su parte los rojos se alejaron ya en la tercera entrada anotando dos carreras más de la mano de un oportuno home run de Alosi, con hombre en base, lo que permitió ampliar la diferencia por 3 carreras.

El marcador para Banco se abrió en ese mismo inning, quedando 2 abajo y sin posibilidad de alcanzar a sus oponentes. Vale destacar que el juego bancario se lució en el campo con impresionantes jugadas del rey de la arepa, Elio Salazar, y un par de atrapadas de Claudio Monicault las cuales impidieron más picaduras letales de Hormigas quienes controlaban cómodamente el juego.


 
Llegando al cuarto inning el letargo y la desazón de los bancarios fueron interrumpidos de un sacudón por el hijo mayor del “Tío Pereyra”, Danilo, quien abanicó un home run (detrás del fielder 8), trajo al plato a Facundo Giacconi y así se logró la igualdad y el respiro de los Bancarios. 


A esta altura del partido, si alguien sufría del corazón era hora de tomarse la pastilla para seguir viviendo este encuentro que ya crispaba. A poco, vendría un hit y las piernas interminables de Marine, clase 88, le darían a Monicault la carrera de la diferencia y la victoria.

Una vez más, este juego demostró, como siempre que cuando estos dos equipos se enfrenten nos espera un gran juego, con jugadas defensivas excepcionales y muchos fuegos artificiales de los bates.


 
En el Estadio Provincial se vieron dos tremendos juegos
El Domingo a la mañana, desde temprano en el Estadio Provincial de Sóftbol, se disputó la doble fecha de Los Santos Azules de Montserrat.

En el primer encuentro de la fecha el pitcher Matías Quipildor se enfrentó a Matías Zimmerman por parte de Maipú.


 
Los Azulinos anotaron las primeras carreras del juego, pero, de a poco, el conjunto dirigido por Cacha Fontechi fue anotando hasta lograr imponerse por 2 carreras terminando con una victoria de 7 a 5. 

Al mediodía se dio por comienzo al 2do juego contra Teros Pedro Molina Softbol y en él Gua tomó su posición en placa de pitcher y comenzó a dar sus tiros de calentamiento. 

Desde ese momento, y en adelante, se encendieron los bates de cada escuadra (llegando a un total de 24 carreras entre ambos equipos) pero sobre el final Pedro Molina Teros se llevó la victoria, el primero de la temporada y de su mánager Juan Manuel Moya, por 13 a 11

NOTICIA DESARROLLADA CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE LOS CLUBES MONSERRAT SÓFTBOL Y CLUB BANCO MENDOZA

Te puede interesar
Lo más visto