Se realizó un encuentro de astro turismo en La Paz

Se realizó este sábado 8 de mayo en las Lagunas de Desaguadero y se centro en la observación de astros y la fotografía nocturna.

Mendoza 16/05/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

06

Se llevó a cabo este fin de semana un nuevo encuentro de Astroturismo, enfocado en la observación astronómica y fotografía nocturna en las Lagunas de Desaguadero.

En la actividad, que contó con un cupo limitado debido a protocolos sanitarios vigentes, se pudo disfrutar de una noche sin luna propicia para la astrofotografía, acompañada de una charla astronómica, a cargo del especialista Mauricio Ledda y de la posibilidad de observar a través de telescopio.

El astro turismo es una actividad enfocada para toda la familia, que se viene realizando a lo largo del año, aprovechando el bello paisaje de Las Lagunas de Desaguadero y el cielo paceño que cuenta con poca contaminación lumínica, por lo que se pueden apreciar mejor los diferentes astros.

 TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-04-09-at-7.30.20-PMEl intendente de La Paz realizó anuncios en conjunto con ministros nacionales

Para saber más acerca de esta actividad o para conocer las próximas fechas podés comunicarte a la Oficina del Área de Turismo, a través del mail oficial [email protected] o al número 2626 421101 (int.33).

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.