Freestyle: Godoy Cruz lanza un concurso para que muestres tu arte

Cultura 15/05/2021 Por Redacción
La Dirección de Cultura e Industrias Creativas del municipio organiza el “Concurso Provincial Godoy Cruz Freestyle” edición 2021. Hasta el 30 de mayo hay tiempo de inscribirse. Se elegirán diez ganadores/as que podrán grabar su canción original en un estudio.
WhatsApp-Image-2021-05-14-at-11.30.38

Santa Rosa Banner 1

Este lanzamiento busca promover e incentivar la creación de realizaciones musicales de diferentes géneros urbanos, que abarcan el rap, trap, reggaetón, R&B y otros. Los y las participantes deberán ser mayores de 15 años y residir en Mendoza, además de completar el formulario de inscripción.

Mirá las bases y condiciones para poder participar haciendo click acá  

Para ser parte de esta convocatoria hay que enviar un video de menos de 1 (un) minuto y subirlo a través de un canal de YouTube personal. La pieza audiovisual deberá ser grabada con celular y puede tener, de manera opcional, una base instrumental de fondo.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-04-28-at-21.07.35Vuelve El Club de Chicas Programadoras a Godoy Cruz

El video de la canción podrá tener modalidad freestyle o ser una canción propia. En todos los casos, la obra tiene que ser inédita y original. En cuanto al contenido, las letras no podrán contener mensajes que inciten la violencia (en cualquiera de sus formas) o hagan apología al consumo de estupefacientes.

El material recibido será evaluado por reconocidas personalidades de la escena urbana de nuestra provincia, como Leonardo Renn, Alejandro Fernández (Dragon Rapstar) y María Luna Gambetta (Gamma Betta). Además habrá un/a representante elegido por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

Quienes resulten ganadores/as del “Concurso Godoy Cruz Freestyle” obtendrán  un beat instrumental original, grabación de voces, mezcla y masterización; y un video sesión en estudio. Las canciones resultantes se publicarán en la página web y redes sociales de Godoy Cruz con fines de difusión.

Te puede interesar