Vacunación COVID-19: comenzaron las inscripciones para personas con obesidad tipo II y III

A partir de este jueves se podrán anotar quienes presenten índice de masa corporal de 35 o más y que tengan entre 50 y 59 años inclusive.

Mendoza 25/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

covid-19

El Gobierno de Mendoza habilitó la inscripción de las personas con obesidad tipo II y III, considerado como un grupo de riesgo. Desde este jueves podrán anotarse a través de la web quienes presenten un Índice de Masa Corporal de 35 o más. En esta primera instancia el registro se encuentra habilitado para las personas incluidas en este grupo que tengan entre 50 y 59 años (inclusive).

Una vez que se ingresa, se debe llenar el formulario y guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá luego el cronograma y comunicará los turnos a través de los correos de los inscriptos.

Para acceder a la Vacunación COVID por Obesidad deberá, sin excepción, presentar certificado médico que acredite Índice de Masa Corporal (IMC) mayor o igual a 35. El mismo debe encontrarse firmado y sellado por médico matriculado o nutricionista.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.