
SANTA ROSA SE SUMA A LA SEMANA DE LAS AMÉRICAS CON LA CAMPAÑA “PONETE AL DÍA”
Santa Rosa lanza la campaña “Ponete al día” para fomentar la inmunización y actualización de vacunas en la población
Santa Rosa lanza la campaña “Ponete al día” para fomentar la inmunización y actualización de vacunas en la población
El intendente de San Martín visitó el polideportivo Torito Rodríguez, donde se lleva a cabo el operativo de vacunación por la pandemia.
PAMI puso en marcha una posta de vacunación contra el COVID-19 en las instalaciones que la obra social posee en la ciudad de Mendoza, lo que permitirá llegar a más personas con más dosis provistas por el gobierno nacional.
A partir de este jueves se podrán anotar quienes presenten índice de masa corporal de 35 o más y que tengan entre 50 y 59 años inclusive.
Podrán inscribirse desde este mediodía para acceder a través de la plataforma web del Gobierno.
Con la llegada de nuevas dosis, se inmunizará a 1.400 personas que se inscribieron en la página del Gobierno de Mendoza y continuará el resto de la semana de forma escalonada.
Personal de Salud de la Municipalidad visitó setenta y nueve escuelas para realizar los controles en sangre. Son los mismos test que se realizan al personal de la Comuna y permiten detectar la presencia de anticuerpos de COVID
A través del ministro Víctor Ibañez, el Poder Ejecutivo cumplimentó el requerimiento de información que se formalizara días atrás desde la Legislatura, para dar cuenta de las personas que fueron inoculadas en la Provincia desde el inicio del cronograma de vacunación.
En el Mes de la Lactancia Materna, el municipio refuerza su compromiso con la salud materno-infantil mediante la creación de espacios que garantizan condiciones dignas para amamantar en el ámbito público.
Este domingo, la Reserva de Biósfera Ñacuñán se convirtió en el lugar más elegido por cientos de mendocinos. Se corrio la 5ta edición del Desafío Ñacuñán Terra Trail 2025 y fue un éxito rotundo.
En el marco del programa “Yo compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial invitan a las familias a disfrutar de juegos, premios y sorteos, incentivando las compras en los comercios del departamento.
Con la nueva ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, los adultos mayores y las personas con discapacidad de Maipú podrán acceder a la exención total del pago de tasas por Servicios a la Propiedad Raíz, garantizando acompañamiento económico y social para quienes más lo necesitan.
El reconocido psicoanalista y divulgador llega al Cine Teatro Imperial el viernes 15 de agosto para presentar su charla “¿Por qué Freud era peronista?”, en el marco de un encuentro cultural que une reflexión, humor y solidaridad.