Homenajearon a los valientes veteranos de Malvinas en su día

Con profundo sentimiento y honor, Tunuyán volvió a recordar y conmemorar a los valientes soldados argentinos que defendieron la Patria en una de las etapas más oscuras de la historia Argentina.

Mendoza 02/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-03-31-at-12.38.28-1-980x653

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se mostró emocionado al recordar a los valientes guerreros que dejaron su vida por defender el suelo argentino y puso en valor el hecho  de volver a homenajearlos con un sentido acto, algo que no pudo suceder el año pasado, por el avance de la Pandemia.

Estuvieron presentes muchas autoridades acompañando a los veteranos de guerra que, en esta oportunidad, pudieron darse cita en el Parque de La Lombardía, sitio que alberga un momento en su honor. Entre militares, legislativas y municipales, las autoridades y personas concurrentes reconocieron el valor y el esfuerzo dedicado por los valientes que defendieron la Patria. Todos, además, se emocionaron al escuchar el relato de Daniel Ubilla, ex combatiente.

Martin Aveiro enfatizó en que “para todos los argentinos es muy emotiva esta fecha”. “La Guerra de las Malvinas puede dividirse en dos momentos: el primero, el de las decisiones, equivocadas claro está; y el segundo, el del Ejército que ejecutó y siguió las órdenes, el que fue y se entregó por la Patria sólo con valentía y honor, sin la preparación ni las herramientas para una guerra”, enfatizó el Intendente. “Para nosotros es una de las fechas más importantes del año y, sin dudas, uno de los actos que más nos enorgullece realizar”, añadió.

Entre los ex combatientes de la Guerra de Malvinas presentes, estuvieron Carlos Rubén Vargas, Hugo Alberto González, Roberto Isaías Romero, Roberto Domínguez, Daniel Ubilla y Oscar Ramón García.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto