Rivadavia brindará una capacitación gratuita sobre huerta agroecológica

La Municipalidad de Rivadavia brindará una capacitación gratuita sobre Huerta Agroecológica para la temporada otoño-invierno. La misma se realizará el próximo lunes 29 de marzo, a las 9.30 horas, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi.

Mendoza 26/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

huerta-agroecológica-555-768x768

“El objetivo es enseñar sobre el desarrollo y los beneficios de tener una huerta orgánica familiar o institucional, haciendo hincapié en aspectos referidos a la alimentación saludable y la producción segura de alimentos cultivados en el hogar. También apunta a revalorizar la cultura del trabajo y la identidad productiva que tiene el departamento”, contó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

La coordinación de esta actividad se realiza junto a la Agencia de Extensión Rural INTA de Rivadavia, en el marco del Programa Prohuerta.

TE PUEDE INTERESAR

ZONA-WIFI-1-1-768x768Rivadavia habilitó puntos wifi en todo el departamento

Inscripciones

La capacitación está destinada a público en general y será con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse, con fotocopia del DNI, en la Subdirección de Desarrollo Económico de Rivadavia, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes, de 7 a 13.

El desarrollo de la actividad tiene previsto un estricto protocolo sanitario, donde se deberá respetar el uso obligatorio del tapabocas, uso frecuente de sanitizante y lavado de manos y la distancia establecida entre los presentes.

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto