REMODELACIÓN DEL ACCESO ESTE: SE RETIRÓ EL HISTÓRICO MONUMENTO DE LA COPA PARA SU PUESTA EN VALOR

El monumento a los cosechadores y el vino representado en la copa metálica emplazada en el medio de la rotonda de acceso este a la Ciudad de San Rafael, fue retirado este lunes para su puesta en valor, como parte de las obras de remodelación que el Municipio ejecuta en ese sector del departamento.

Mendoza 19/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-03-15-at-13.25.38-3-980x735

A raíz de los trabajos que allí se realizan, es importante detallar los diferentes cortes y desvíos de tránsito dispuestos por la empresa constructora: uno de los cortes se registra en Mitre y Catamarca (de Oeste a Este), desviando por Barcala. Además, está interrumpido el tránsito en Sueta de (Sur a Norte), desviando por Barcala.

El tercer desvío se encuentra en calle Estanislao Salas (de Norte a Sur), donde se pide encarecidamente no ingresar en contramano al derivador vial para evitar accidentes.

En el lugar continúan los trabajos en la calzada con máquinas de gran porte, por lo que se solicita circular con precaución.

A la puesta en valor de “La Copa”, se suman nuevas veredas, ciclovía y más luminarias sobre Salas, bandas de seguridad sobre el canal de riego, soterramiento de cables y un cartel con letras corpóreas de bienvenida a San Rafael.

Te puede interesar
Lo más visto