Más de 120 cuadras serán asfaltadas en Tunuyán

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, presentó oficialmente el “Plan de Asfalto 2021”, el ambicioso proyecto que encarará la comuna en materia de infraestructura durante el corriente año.

Mendoza 12/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-03-09-at-12.55.01-980x550

Se destinarán más de 110 millones de pesos en la reparación de carpeta asfáltica y recambio de redes de agua y cloacas de calles céntricas, como así también en la implementación de asfalto en barrios carentes de este servicio.

Según establece el proyecto, se asfaltarán los barrios Casa Pueblo I, II y III y Obreros Municipales III. Además, calles 25 de Noviembre, Los Tamarindos, Lisandro de la Torre, Pedrón, Elías Villanueva, Echeverría, Dr. A. Jury, Belgrano, Dalmau, Ratzinger, Alem, República de Siria, Caídos de Malvinas y Güemes, y Loteo Estévez. En algunos casos, se realizará el recambio de la carpeta dañada, tareas que ya han dado comienzo.

Serán más de 120 cuadras, más de 100.000mts2 de asfalto y más de 1.000mts2 de bacheo, todo en beneficio de la comunidad.

El plan de asfalto es uno de los más ambiciosos de los últimos años. Se trata de una licitación histórica que fue posible gracias a la gestión de una Intendencia ordenada y pensada para mejorar la calidad de vida de la gente.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Julio Cisterna, y el director de Obras Públicas, José Romanini.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.