Comenzaron los estudios de suelo en el parque industrial de Santa Rosa

Tras los estudios, se iniciará una serie de obras en el lugar.

Mendoza 08/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

143370-768x506

Técnicos de la empresa Balasch se encuentran realizando estudios geotécnicos en el parque industrial que posee el departamento de Santa Rosa. Los estudios son necesarios para dar comienzo a la ejecución de distintas obras que se proyectan en el predio.

El objetivo primero, coordinado por el equipo a cargo del parque industrial, es evaluar la profundidad apta para comenzar con las obras proyectadas, sin generar consecuencias negativas para el propio proyecto, terceros o el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR

PROTESIS-3D-1-980x551UN VECINO DE SANTA ROSA RECIBIÓ UNA PRÓTESIS 3D ELABORADA INTEGRAMENTE EN JUNÍN

Entre los trabajos proyectados se encuentra la construcción de coworking, portal de acuerdo, urbanización, cierre perimetral y la puesta en marcha de una perforación existente.

El parque industrial ya está inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) lo cual permite generar avances y proyecciones en materia de subsidios y apoyo del Gobierno nacional. Además, en este tiempo se trabajó en la estructura organizacional y administrativa del parque dejando todo en condiciones para su puesta en funcionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto