JUNÍN CAPACITARÁ NUEVAMENTE EN MANIPULACIÓN ALIMENTARIA

Mendoza 05/03/2021 Por Redacción
El Departamento de Bromatología, perteneciente a la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio, llevará a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos, el 17 de marzo de 09 a 12hs. La modalidad es virtual y el encuentro será a través de la plataforma Google Meet.
CURSO-MANIPULACION-DE-ALIMENTOS
CURSO MANIPULACION DE ALIMENTOS

Santa Rosa Banner 1

La inscripciones a la capacitación se podrán realizar aquí hasta el 15 de marzo a las 12hs (sin excepción) o hasta agotar el cupo de 100 participantes. Desde el área informan que es requisito esencial contar con un dispositivo tecnológico con cámara y que ésta se encuentre encendida en todo momento.

Además, se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación, con el fin de garantizar la participación de los inscriptos. En caso de estar ausente en alguna ocasión, no aprobará la capacitación.

TE PUEDE INTERESAR

EL-MUNICIPIO-APORTO-MAS-DE-DOS-MILLONES-DE-PESOS-PARA-MEJORAR-EL-SERVICIO-DE-AGUA-POTABLE-DE-LOS-BARRIALESJUNÍN APORTÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIALES

Por su parte, la certificación se entregará a personas que hayan participado, cumplido con los requisitos y hayan superado exitosamente la evaluación. En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse, caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

Una vez finalizada la capacitación, la Dirección de Bromatología enviará un link al email de cada asistente que contendrá una evaluación para completarla y remitirla dentro de las 24hs de la capacitación.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio ubicada en Salvador González 525, de la Ciudad de Junín; o llamar al teléfono (0263) 4492-050 / 199 / 191- int 133.

Te puede interesar