La agenda de la Ciudad se renueva en marzo

Este nuevo mes llega con novedades imperdibles que podés consultar a través de este enlace.

Mendoza 03/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_1496
Interesantes actividades durante Marzo en la Ciudad de Mendoza

La Ciudad de Mendoza acerca una variada gama de propuestas para el disfrute de vecinos y turistas. Opciones culturales, alternativas turísticas y la siempre bienvenida oportunidad de sorprenderse en la Capital Internacional del Vino.

Este martes se cumple un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad, el cual se celbrará con un espectáculo en la plaza Pedro del Castillo, visitas guiadas gratuitas en el Museo del Área Fundacional y un free walking tour temático.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2020-11-13-at-17.03.28-4-1170x630Ciudad: Debido a las lluvias aconsejan no visitar el Parque Deportivo de Montaña

La Fiesta Nacional de la Vendimia, con su formato audiovisual denominado «Historias de Vendimia», tendrá un Punto Vendimia en los jardines de la Nave Cultural. Allí se podrá ver la proyección y también presenciar una entretenida previa. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente para el sorteo de entradas ya que son gratuitas pero con cupo limitado por los protocolos.

Otra de las novedades de marzo será el estreno de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold. El proyecto ganador fue «El viento en un violín», de Claudio Tolcachir, con dirección de Agustín Daguerre. La première será el jueves 11 de marzo, en el Teatro Mendoza. Luego habrá dos funciones más el viernes y el sábado en esa sala para luego pasar a la Nave Cultural el siguiente fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR

DSC_7176-1170x630La Ciudad llevó adelante el primer plogging en el Parque Deportivo de Montaña

La lista sigue con brindis, degustaciones, visitas y otras actividades relacionadas con el mundo de nuestra bebida emblema que acerca la Capital Internacional del Vino. La naturaleza y el medio ambiente están siempre presentes con el Parque Deportivo de Montaña, la Reserva Natural Divisadero Largo y una grilla de artistas y ferias en los parques y plazas de la Ciudad.

Se suma un festival de estatuas vivientes, ciclos de cine gratuitos, visitas guiadas, astroturismo, conciertos, obras de teatro, la primera edición de la feria de arte Aire y mucho más.

Consultá toda la agenda de la Ciudad de Mendoza a través de este enlace.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.