Cinco equipos de San Martín participarán de la Copa del Este

Se realizó el sorteo de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Raúl Rufeil acompañó a los equipos sanmartinianos y prometió una Comuna presente en el desafío.

San Martín 17/02/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PELOTA2-1024x576

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, participó del sorteo de la Copa del Este de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El evento se realizó en el cine teatro Ducal, de Rivadavia. Asì y durante cuatro meses, 32 equipos de los departamentos del Este de Mendoza se enfrentarán en duelos de eliminación directa y serán beneficiados con importantes premios en efectivo para los clubes ganadores. El evento marcó el inicio de la segunda edición del torneo que está acompañado por el Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino.

Ya en el teatro, se proyectó un video institucional con el objetivo de arengar a los equipos que participarán de la Copa del Este edición 2020, postergada por la pandemia mundial de coronavirus y que será la antesala de la tercera edición, que ya está planificada para el segundo semestre del 2021. Abrió el encuentro el presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, José Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR

contenedor1San Martín busca duplicar la cantidad de contenedores de residuos

“Para los que nos gusta el fútbol, la presencia de los intendentes y los clubes del Este es un apoyo enorme. Cumplimos 90 años como entidad y eso no sería posible sin la difusión, los dirigentes deportivos, los futbolistas y las futbolistas. La familia de la Liga Rivadaviense de Fútbol está viviendo una noche feliz. Somos clubes que hacemos contención social”, expresó Álvarez.

En el turno de San Martín Raúl Rufeil habló sobre la importancia del deporte en su gestión y el trabajo con los clubes. “Seguiremos apoyando a nuestros clubes. Van a tener un Municipio presente en este torneo y queremos agradecer el ser partes de este torneo tan importante”, expresó el intendente sanmartiniano. Cabe destacar que Club El Ñango, Social Chapanay, San Carlos de Chapanay, Montecaseros y El Lombardo, serán los representantes del departamento de San Martín quienes al finalizar el evento se retrataron con el intendente Raúl Rufeil.

Los choques sanmartinianos

Los primeros dos duelos de llaves de sanmartinianos serán el 19 de febrero en la cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros. El primer partido será entre El Ñango frente a Social Chapanay, cerrarán la jornada, el anfitrión, ante San Carlos de Chapanay. El Lombardo inicia el calendario el 28 de febrero en la cancha santarrosina de Eliseo Ortiz frente a La Colonia Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto