Tupungato: Abren inscripción para participar de los Talleres Artísticos Culturales

Es una excelente oportunidad para animarse a poner el cuerpo en movimiento y dejar que el arte y el ritmo se apoderen de los sentidos.

Tupungato 14/02/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Muestras-y-entrega-de-certificados-Talleres-Culturales-Tgto1-1170x630

Los mismos están destinados para todas las edades y serán dictados -bajo los protocolos correspondientes, ante la pandemia- en los distritos: Ciudad, San José, Villa Bastías y Cordón del Plata; “esto lo iremos ampliando dentro de poco, pero por ahora vamos a empezar por estos distritos” adelantó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

Talleres
Dentro del abanico de propuestas que ofrece el Municipio, los vecinos y vecinas de diferentes edades podrán optar por: Guitarra y Ukelele, Teatro, Coro, Teclado; y Danzas: Árabes, Contemporáneas, Andinas, Latinas, Folklóricas, Urbanas, Españolas y Clásicas.

TE PUEDE INTERESAR

Billeteras-virtuales-1170x630Charla informativa en Tupungato sobre usos y beneficios de billeteras virtuales

Informes e inscripciones
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (calle 9 de julio 175) de lunes a viernes, de 7 a 13h.

Asimismo, quienes quieran inscribirse, deberán presentarse con fotocopia del DNI. “Todas las personas que se educan en el arte tienen un espíritu reflexivo, tienen un espíritu crítico desde el pensamiento, sano para mejorar cada día” destacó el Director Pulido.

Te puede interesar
Lo más visto