Charla informativa en Tupungato sobre usos y beneficios de billeteras virtuales

La Municipalidad de Tupungato junto al Ministerio de Economía e Infraestructura brindará una Charla Informativa sobre usos y beneficios de billeteras virtuales destinado al sector económico (turismo, gastronomía, comercios en general, empresas, emprendedores), una herramienta más que llega de la mano del Programa de Reactivación Económica: Mendoza Activa.

Mendoza 08/02/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Billeteras-virtuales-1170x630

De esta manera, quienes han adherido e invertido a través de las diferentes líneas de financiamiento del mencionado Programa, como para quienes vayan a sumarse en las próximas convocatorias se les reintegrará el 40% de la inversión realizada, en estas billeteras virtuales, tal como había sido anunciado.

“En sí, la Provincia son 4 las billeteras electrónicas que tiene y esta billetera sirve para que el comercio, el servicio o toda empresa de la zona pueda recibirla como un medio de pago” explicó el Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani.

TE PUEDE INTERESAR

Camping-Municipal-Tgto8-scaled-1170x630El Camping Municipal de Tupungato te espera para disfrutar un hermoso verano

Por lo tanto, la charla informativa brindará en detalle el funcionamiento y los beneficios que trae esta herramienta, entre las que se destacan el uso para hacer múltiples operaciones financieras –aún cuando el usuario no tenga cuenta en un banco- y la virtud de poder realizar cada gestión desde el celular, sin salir de casa y sin hacer filas, ya que es una aplicación que se instala en el celular, sin ningún costo; y cómo adherir a las billeteras.

Usos y beneficios de billeteras virtuales: charla informativa
La propuesta se llevará a cabo el día martes 9 de febrero, a las 9:30h en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (calle 9 de julio), no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto