Clínica con jugadores de Pádel puntanos en Malargüe

Además de compartir sus conocimientos, los deportistas harán partidos de exhibición. La misma tendrá lugar el sábado 30 y domingo 31 de enero, en las canchas de Prisma y Go Pádel.

Mendoza 28/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-01-26-at-11.43.22

En el marco del Torneo Municipal de Pádel que se disputará este fin de semana, la Dirección de Deporte Social y Rural junto a los propietarios de las canchas de Prisma y Go Pádel han generado un espacio para llevar a cabo la Clínica de Pádel, la que estará a cargo de los disertantes Mariano Sánchez y Farid Sat, de una escuela de San Luis. La misma tendrá un valor de ingreso voluntario y es abierto al público en general.

Refiriéndose al costo de la entrada el Prof. Paul Alaníz, uno de los organizadores, explicó que la intensión es que los expositores puedan llevarse una suma de dinero, por aportar sus conocimientos con los presentes y es por eso que cada persona, que desee entrar a la Clínica, puede aportar lo que él pueda pagar.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-01-06-at-11.43.55-1El Festival Nacional del Chivo se hará de manera virtual

Entre otras declaraciones, anticipó que los partidos de exhibición se harán en las canchas de Prisma y Go Pádel, pero aclaró que aún no tienen horarios definidos porque deben organizarse en los tiempos libres que haya en el torneo. A razón de ello, invitó a los interesados en sumarse a la Clínica de Pádel -que se hará este sábado 30 y domingo 31 de enero-, que se asesoren enviando un mensaje o llamando a los siguientes contactos: 2604-056222 o al 2604-314663.

Te puede interesar
Lo más visto