Se renueva otro tramo del carril Godoy Cruz

Mendoza 13/01/2021 Por Redacción
El municipio de Guaymallén interviene actualmente un nuevo tramo del carril Godoy Cruz con trabajos de hormigonado, para poder mejorar sus condiciones de transitabilidad.
Carril-Godoy-Cruz-entre-Calle-Numero-1-y-Antonelli-11-700x467

Santa Rosa Banner 1

El sector en el que se realizan las obras es el comprendido entre Calle N° 1 y Antonelli, en el límite entre los distritos Capilla del Rosario y Buena Nueva.

Allí se renueva la banquina del lado sur, que era de tierra, en un espacio de 100 metros de largo por 4 metros de ancho. Para ello, se retiró primero el material existente y se colocó una base estabilizada de 25 centímetros de espesor, que fue compactada, perfilada e imprimada. Mientras que esta semana todo el tramo intervenido será revestido con hormigón, de un espesor de 22 centímetros.

TE PUEDE INTERESAR

IMG-20210108-WA0052-980x653Ambicioso plan de cunetas en Tunuyán

Las mejoras están contempladas en la Dirección de Obras por Administración, lo que implica recursos, maquinarias y operarios propios de la comuna.

Es importante mencionar que la ejecución de las tareas se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Te puede interesar