El sábado reabre sus puertas el Complejo Planetario Malargüe

El próximo sábado 9 de enero, se hará la reapertura y lanzamiento del Complejo Planetario Malargüe para el público en general.

Mendoza 08/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

planet

La secretaria general del municipio, Dra. María Constanza Segura detalló que mañana habrá un pequeño evento a las 20h en el Planetario, dónde se podrá disfrutar de sorpresas y muchas novedades para la oferta turística. Además comentó que el personal del lugar, Dirección de Turismo y Centro de Convenciones se capacitan, por estos días, en atención al público.

Por su parte el director de Eventos e Infraestructura Turística, Fernando Galtigny informó que el día sábado será la reapertura del ícono turístico, a partir de las 17h, con dos recorridos dónde también se trabajará en el domo y con avistajes nocturnos al cielo.

TE PUEDE INTERESAR

person-731281_1920-1-1170x630La Municipalidad de Ciudad dictará un taller sobre acoso callejero

Dió la novedad que se cuenta con tres funciones nuevas y están terminando de trabajar en los protocolos para reactivar el buffet.

Respecto a los protocolos sanitarios, contó que se trabajará al 50%, tanto en los domos cómo en las guiadas, lo que reduce la capacidad total. Quienes deseen asistir deben acercarse al Planetario a retirar sus tickets.

Otra novedad es que faltan pocos días para la reapertura del Cine Sala Maitén, lo cual estarán anunciando a la brevedad.

TE PUEDE INTERESAR

Construcciones-en-Las-Heras_RegulacionFacilidades para regularizar obras privadas en Las Heras

Para finalizar aprovechó a invitar a todos los malargüinos, el próximo lunes 11 de enero a la muestra colectiva de artes visuales de la cual participan muchos artistas locales. La misma será a partir de las 20h, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con bandas invitadas.

Te puede interesar
Lo más visto