Reyes Magos en San Martín: sortearon juguetes en la explanada municipal

Mendoza 07/01/2021 Por Redacción
Se entregaron más de medio centenar de juguetes. Participaron las cartas a los Reyes Magos depositadas en una urna.
sorteo11a

Santa Rosa Banner 1

El 6 de enero es el tradicional día de Reyes Magos y la comuna de San Martín realizó durante la mañana el sorteo de juguetes entre todas las cartitas que se depositaron en la urna habilitada en el Paseo de la Patria y la explanada municipal.

Hubo 58 ganadores de un sorteo que, ante escribano público, se realizó entre los chicos y chicas que depositaron una cartita acompañada por sus datos personales. En el inicio del sorteo estuvieron presentes el intendente, Raúl Rufeil, y el secretario de Gobierno, Mauricio Petri.

TE PUEDE INTERESAR

bidonazo"Bidonazo": la pueblada de Caleta Olivia en reclamo por la falta de agua

El trabajo de la Dirección de Cultura con el apoyo de numerosos comercios de la zona permitieron este sorteo, que mantiene encendida la llama la magia que significa la visita de los Reyes Magos.

Además de la presencia en el Paseo de la Patria, durante la jornada de ayer la caravana de los Reyes visitó diferentes puntos del departamento y así, centenares de pequeños pudieron retratarse para el recuerdo y recibieron golosinas como parte del ritual que cada año invade de mística el departamento.

TE PUEDE INTERESAR

linea-financiamiento-emprendedores-junin-2LINEAS DE FINANCIAMIENTOS PARA EMPRENDEDORES DE JUNÍN

María es mamá de Sebastián, uno de los tantos ganadores que hubo en la mañana de este miércoles, y dijo estar “feliz por la oportunidad de participar y ganar. Agradezco a la Municipalidad por darnos esta posibilidad de hacer feliz a los chicos”. En tanto Amelia, mamá de otro de los ganadores, se mostró conforme por el sistema de participación: “Fue todo muy transparente y los obsequios muy bonitos”.

Todo el sorteo contó con un control estricto por parte de autoridades y empleados municipales, para evitar aglomeraciones, respetar el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social necesario.

Te puede interesar