Malargüe comenzó el 2021 con una gran afluencia turística

Durante los primeros días del año, la ocupación llegó a un 80% y eso demuestra la preferencia que tienen los turistas por nuestro departamento.

Mendoza 06/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-10-06-at-11.26.54-1

El director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola detalló que la ocupación rondó entre el 70 y 80% afirmando que eso muestra que todo lo preparado para la pospandemia está dando los frutos esperados. Aseguró también que el turismo es parte del eje central de desarrollo económico que tendrá el departamento, ya que se trata de una de las economías que se reactivó de forma inmediata.

El pasado fin de semana trabajaron alojamientos, restaurantes y destinos de recreación de forma plena.  “Para nosotros es un compromiso seguir apoyando a todo el sector, porque para el mes de enero nos estamos asegurando prácticamente una ocupación completa”, dijo el Director.

TE PUEDE INTERESAR

PLACA_azcuenaga_AZUCAL-PIM-SAL-1-Ene-Horizontal-scaledEnero llega con más beneficios para seguir disfrutando de Azcuénaga Gastronómica

Además contó que se pueden ver muchos visitantes en sitios con opción de acampe y conexión directa con la naturaleza. “…El turismo hoy quiere seguridad, distanciamiento y naturaleza”, indicó.

Para cerrar, Rivarola informó que el año anterior -2020-, se trabajó fuertemente para mejorar y lograr cuidar a todos los malargüinos mediante los protocolos y exigencias por parte del área, las que seguirán vigentes durante este año.

Te puede interesar
Lo más visto