Infinito x Descubrir y Casa del Futuro con imperdibles propuestas para este verano

Inician el 11 de enero y están destinadas a niños y niñas desde 6 hasta 30 años. Las actividades serán presenciales y virtuales

Mendoza 04/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Colonia-Infinita

Llegaron las vacaciones con diferentes propuestas de formación, aprendizaje, uso de las tecnologías, trabajo en equipo, juegos y entretenimiento en la Colonia de Verano de Infinito por Descubrir Mendoza y Casa del Futuro Godoy Cruz.

La “Colonia de Verano en Infinito por Descubrir Mendoza” se realizará del 11 de enero al 19 de febrero en dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

LUMINARIAS002aA dos meses de instaladas se roban luminarias led en la Ruta 50

Destinado a niños, niñas y adolescentes desde los 6 hasta los 15 años, la Colonia tiene como propuesta elaborar un cortometraje en equipo y con el abordaje de todas las áreas requeridas para trabajar en la realización del mismo, como guionado, casting, escenografía, vestuarios, maquillaje, animaciones, efectos especiales, sonidos y musicalización, y montaje.

Por su parte la Casa del Futuro ofrece, para adolescentes y jóvenes entre 15 y 30 años, innovadoras capacitaciones en oficios digitales. La propuesta de verano en este espacio educativo inicia el 11 de enero y finalizará el 26 de febrero, y ofrecerá capacitaciones en Programación, Sonido – DJ, Diseño 3D, Fotografía, Huerta y Stop Motion.

TE PUEDE INTERESAR

20201222_115934Alvear tendrá su Museo del Deporte

En ambos espacios educativos se trabajará en forma presencial, virtual o mixta. Por ello es muy importante que al momento de la preinscripción se tenga en cuenta que los encuentros se abordarán con protocolos de higiene y seguridad para evitar contagios de COVID-19.

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto