Tunuyán entregó juguetes reciclados para regalar en Navidad

La Municipalidad de Tunuyán tomó la iniciativa de agasajar a la población educativa de los 12 Jardines Maternales municipales, para celebrar la Navidad. Se trata de un proyecto que tiene una doble intencionalidad.

Mendoza 29/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-12-23-at-08.36.26-1-980x653

Por un lado, la idea es obsequiar un juego o juguete a todos los estudiantes de Jardines Maternales municipales, considerando que en su mayoría son niños menores de 4 años que se ilusionan con la llegada de “Papá Noel” para recibir un regalo. Muchas familias de Tunuyán se vieron muy golpeadas por la Pandemia.

Por el otro, el proyecto contempla una acción ambiental, ya que se ocupa de reciclar y reutilizar neumáticos en desuso para convertirlos en juguetes. De esta manera, dejan de estar en la calle, contaminando, para formar parte de una propuesta infantil muy entretenida.

TE PUEDE INTERESAR

copa-980x551A PRINCIPIOS DEL 2021 COMIENZA LA REMODELACIÓN DE LA ROTONDA DE LA COPA Y EL ACCESO ESTE A LA CIUDAD DE SAN RAFAEL

Para la noche de Navidad, casi 700 regalos ocuparán su lugar en distintos pinos de Tunuyán, gracias al municipio, la dirección de Educación y toda la comunidad educativa de los 12 jardines maternales del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto