EcoCanje: se podrá pagar con residuos secos la tarifa de estacionamiento y cargar la SUBE

El Parque Mitre cuenta con una playa de estacionamiento techada con paneles solares, puestos para cargar bicicletas y autos eléctricos. También se suma el programa ECOCANJE donde se puede intercambiar residuos secos por servicios municipales entre otros beneficios.

Mendoza 25/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-12-04-at-19.43.03

La Ordenanza Nº 7110, aprobada en el Concejo Deliberante el pasado 14 de diciembre, consiste en el intercambio de residuos secos por servicios o en beneficios municipales, y/o por entrega de mercadería o códigos de descuentos en servicios y productos de comercios que voluntariamente adhieran al programa.

Quienes asistan al Parque podrán acceder al Programa donde encontrarán un dispositivo que recibe botellas PET y genera créditos que pueden utilizarse para pagar el estacionamiento y la carga de vehículos eléctricos. Y en marzo ya podrán canjear ese crédito por pasajes para viajar en el metrotranvía.

TE PUEDE INTERESAR

Ademas de las piletas, está el acceso al espejo de aguaBragagnolo presentó la tercera temporada de Luján Playa El Carrizal

“El ECOCANJE GC es un paso más en la recuperación de residuos que se da en el Departamento de Godoy Cruz. Para seguir apostando a la economía circular y el cuidado el ambiente, este programa permite intercambiar botellas por servicios en la Municipalidad como el estacionamiento en el parque Mitre y la carga de vehículos eléctricos, así como obtener descuentos en comercios adheridos a la red establecida por Reciclads” señaló la directora de Ambiente y Energía, Yamel Ases.

Cómo usarlo

Descargar la App ReciclAds

Depositar botellas en la máquina, presionar el botón escanear QR, permitir acceso de la App a la cámara y escanear el código QR. Se acredita 1 punto por botella.

Canjear cupón del Municipio o comercio adherido, elegir la Provincia y presionar “Enviar” y seleccionar para qué servicio canjear los puntos. Hacer Click en el botón “Canjear Cupón”.

Aclaración: en el primer canje, los usuarios deben ingresar su DNI (Sin puntos) y su número de celular.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto