La Municipalidad de Gral. Alvear confirmó el pago del aguinaldo

El municipio de Malargüe oficializó cuándo depositará el segundo sueldo anual complementario y adelantó la fecha del depósito correspondiente al mes de Diciembre del 2020.

Mendoza 15/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-05-26-at-16.27.06

Pese a la situación económica y social que atravesó el departamento a lo largo de todo el año como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Malargüe trató, en la medida de lo posible, acompañar al empleado municipal para que éste recibiera el sueldo en tiempo y forma, al igual que los aguinaldos.

Recordemos que en el mes de junio, en el marco de la situación económica crítica de Malargüe y gracias a que algunos funcionarios y concejales permitieron al Ejecutivo no liquidar su primer sueldo anual complementario para darles la posibilidad a los agentes municipales de que sí lo hicieran, se pudo cumplir con el depósito del aguinaldo correspondiente al primer semestre del 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora y como todos los fines de año, se debe cumplimentar la segunda parte del aguinaldo y es por eso que desde la secretaría de finanzas públicas, su referente Lic. José Luis López confirmó que el próximo martes 22 de diciembre los empleados municipales de planta permanente y contrato municipal -comprendidos entre las categorías 3 a la 13-,  funcionarios y concejales, percibirán el segundo sueldo anual complementario. Asimismo adelantó que el sueldo del mes de Diciembre será depositado el martes 5 de enero y detalló que los locadores cobrarán el 10 de ese mes.

López aclaró que, el aguinaldo, será recibido en un solo pago, el que contemplará la totalidad de este beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.