
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Los padres, tutores o encargados de los nuevos aspirantes tendrán tiempo de completar este paso hasta el viernes 18 de diciembre. El formulario está disponible a través del link https://forms.gle/iPmh9JaGtRYGpRbn7.
En esta instancia, podrán elegir entre la amplia oferta educativa del municipio, conformada por:
– Huellitas de amor (Correa Saá 2865, distrito Belgrano).
– Estrellita luminosa (barrio Lihué, Manzana 32 – Lotes 2 y 3, distrito Belgrano).
– Cumelén (Malvinas Argentinas 1904, distrito Belgrano).
– Arroz con leche (Yatay 3987, distrito Villa Nueva).
– Rinconcito (Lateral Norte de Acceso Este 1380, distrito San José).
– Amiguitos (Adolfo Calle 2008, distrito Las Cañas).
– Amanecer (Riobamba 1055, distrito Rodeo de la Cruz).
– Lila Pellü (Mercado Cooperativo del Este, distrito Jesús Nazareno).
– Mi pequeño hogar (9 de Julio 1579, distrito Jesús Nazareno).
– Solcitos de la Primavera (Paladini 3200, distrito La Primavera).
– Mi otra casita (Severo del Castillo S/N°, distrito Puente de Hierro).
– Huilén (San Pedro 4830, distrito Los Corralitos).
– Ojitos dulces (Avellaneda y Gauna, barrio Policial, distrito El Bermejo).
– Mi tiempo feliz (boulevard Los Zorzales 6180, barrio Paraguay, distrito Buena Nueva).
– Hola mami (Virgen del Milagro y Pedro del Castillo, barrio Patrón Santiago, distrito Capilla del Rosario).
– Pasitos traviesos (barrio Circuito Par, Manzana 1 – Casa 1, distrito Buena Nueva).
Para consultas y mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4498321 (Subdirección de Educación), de 7:30 a 13h; o vía mail a [email protected]
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.