La Municipalidad de Tupungato informa los horarios de riego

Desde la Comuna informan que el horario habilitado para riego es de 22 a 8h. tal como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 63/2010.

Mendoza 13/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Horario-de-Riego-1170x630

El cuidado del agua es esencial ante la situación hídrica de la Provincia, y se vuelve imperioso evitar el derroche innecesario de este recurso.

Por lo tanto, queda totalmente prohibido el riego de calles, jardines, lavado de veredas, automóviles y llenado de piletas fuera del horario mencionado.

TE PUEDE INTERESAR

Luján MágicoComenzó “Luján Mágico”, innovadora propuesta del Municipio

Multas
Las multas para quienes infrinjan la normativa van desde los $9.000 a los $32.000, ya sea por uso abusivo, fuera del horario estipulado, por conexiones de agua sin previa autorización; como también por riego indebido en huertas, chacras o fincas.

En caso de reincidencia e incumplimiento en las faltas, se aplicará un adicional del 100% a la multa anterior.
Denuncia por derroche de agua

TE PUEDE INTERESAR

La misma se puede realizar personalmente en la Dirección de Agua y Saneamiento (Almte. Brown 1050), de lunes a viernes de 7 a 13h o comunicándose telefónicamente las 24 horas al 2622468574.

Colaborando, se puede evitar que muchos vecinos sufran la falta de agua en verano. Es un compromiso de toda la comunidad, tomar conciencia y ser solidarios en el consumo racional del agua potable. Evite ser sancionado.

Te puede interesar
Lo más visto