Nuevo sistema online para trámites de Embarcaciones en Mendoza

A partir de esta semana la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, comenzó a implementar un nuevo sistema que permitirá que los dueños de embarcaciones de nuestra provincia puedan realizar el alta, baja, transferencia o cambio de motor de una embarcación de manera electrónica.

Mendoza 11/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_1895-700x467

La Dirección de Recursos Naturales Renovables, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial informa que se encuentra habilitado un nuevo sistema online que permitirá a quienes posean una embarcación realizar el alta, baja, transferencia o cambio de
motor de una embarcación de manera no presencial.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, recalcó: “Este nuevo sistema de trámites de embarcaciones de nuestra provincia cumple con las normativas de público conocimiento respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo. Además, agilizará la gestión y documentación interna y disminuirá los tiempos de atención mejorando, de esta manera, la atención pública al ciudadano”.

TE PUEDE INTERESAR

EFVLH24La Vendimia virtual de Las Heras va tomando forma

Por su parte el director de Recursos Naturales Renovables, Sebastián Melchor, señaló: “Respondiendo a la necesidades actuales en lo que respecta a tramites ciudadanos y a los lineamientos de modernización del Estado, la Dirección de Recursos Naturales Renovables habilita un nuevo sistema para que quienes posean una embarcación puedan realizar sus trámites de manera online. De esta manera podrán realizar el alta, transferencia, baja o cambio de motor de una embarcación de manera electrónica”.

El trámite se puede realizar a través de las siguientes páginas web:

https://www.mendoza.gov.ar/ambiente/

https://www.mendoza.gov.ar/drnr/

https://www.mendoza.gov.ar/drnr/nautica/

Te puede interesar
Lo más visto