Los polis de Godoy Cruz reabrieron sus puertas

En esta nueva etapa, podrán hacer uso de las instalaciones los vecinos y vecinas de 13 a 60 años, en las disciplinas que habitualmente se desarrollan en cada poli social y deportivo

Mendoza 11/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

poli-biritos-edit-768x621

Las actividades se reiniciaron con las medidas de higiene y salubridad establecidas por protocolo. Quienes estén interesados deberán acercarse para solicitar turno en el poli más cercano a su domicilio, en el horario de la práctica deportiva o recreativa que sea de su interés.

Los profesores e instructores usarán elementos de protección personal tales como barbijo, antiparras y guantes. La asistencia será únicamente con reserva de turnos, con el profesor a cargo. Todas las actividades deberán realizarse al aire libre, con un máximo de 10 jugadores por turno.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2020-12-05-at-21.13.52-980x653El sueño de Los Cuervos Rugby Club se hizo realidad

La capacidad estará determinada en función a los metros cuadrados del establecimiento, determinada según 1 persona por 4 metros cuadrados en cada sala de entrenamiento.

Los ejercicios permitidos no incluyen enfrentamiento, oposición ni manipulación compartida de elementos.

Cada usuario deberá llevar su propia botella de agua y tapabocas, que deberá utilizarse todo el tiempo que resulte posible, y deberán asistir sin bolsos ni mochilas a los entrenamientos.

Toda persona que desee practicar alguna actividad deportiva o recreativa, ya sea en grupo o en forma individual, deberá inscribirse con la Ficha de Inscripción del Deportista, acompañada de fotocopia de DNI y presentar una Declaración Jurada semanal, donde manifieste que no se encuentra comprendida en los grupos de riesgos de contraer COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

Webp.net-resizeimage-640x435-1Malargüe retomará la campaña de Separación de Residuos en Origen

En el caso de los menores de edad, esa declaración jurada deberá completarla el adulto responsable a cargo, y traerla completa desde casa. Será recibida por el Profesor o instructor del grupo, quien luego la entregará al coordinador del lugar, junto con una planilla de asistencia que deberá completar cada vez que el grupo  ingrese a realizar sus prácticas, todos juntos, respetando el horario asignado. Los turnos serán de 60 minutos.

Para más información comunicarse a la Subdirección de Deportes y Recreación al 4429337 o acercarse al poli más cercano a su domicilio.

Los grupos de riesgo aún no han sido autorizados para reiniciar sus actividades.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.