
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Este fin de semana la Costanera Alvear abrió sus puertas para una nueva temporada de verano: “Estamos felices, este año nos ampliamos para que la gente tenga más opciones, más playa y más espacio para poder disfrutar del Río Atuel” expresó la Directora de Turismo Fabiana González durante la apertura.
La Costanera Alvear puede visitarse de lunes a jueves de 14 a 20hs, viernes de 14 a 01hs, los sábados, domingos y feriados de 11 a 21hs. Esta playita tendrá una entrada de $50 por persona y los menores de 10 años no pagan, también funciona el viejo vagón con exquisitos tragos y cosas frescas, además todos los viernes habrá espectáculos: “También se podrá disfrutar de la tirolesa, actividades deportivas, de recreación, kayak y buena música, siempre cuidando nuestra salud” dijo González.
TE PUEDE INTERESAR
La Directora de Turismo destacó el paisaje, la gastronomía y las actividades que se pueden realizar en este lugar: “La idea es que aquellos que visiten el lugar puedan disfrutar de nuestro río, de poder descansar, comer un asado o probar toda la gastronomía que ofrece el Viejo Vagón”.
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
La Dirección de Turismo de San Rafael tiene nueva directora: Victoria Contardo, quien viene de presidir la Cámara de Turismo de nuestro departamento.
El sábado 14 de junio, a partir de las 18:00 hs, el espacio Bartolomé Wines (Arizu 174, Godoy Cruz) abrirá sus puertas para una experiencia sensorial única: "Copas y Texturas", una velada donde la creatividad fluirá entre pinceles, notas musicales y aromas envolventes.
El Municipio inició la pavimentación de la calle Jerónimo Ruiz, entre Zanichelli y Carril Rodríguez Peña. Esta obra estratégica optimizará la conectividad y seguridad vial, sumándose a otras mejoras en diferentes carriles productivos.
El Municipio impulsa la campaña “Yo compro en Maipú” para celebrar el Día del Padre, premiando a quienes compren regalos en comercios maipucinos con una botella de vino, como forma de incentivar el consumo local y fortalecer la economía del departamento
Durante la mañana de este lunes, autoridades municipales recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el acceso sur de General Alvear, una intervención que forma parte del plan de mejoras en los ingresos a la ciudad.