El sóftbol vuelve al Polideportivo de Luján de Cuyo

Deportes 07/12/2020 Por Redacción
Después de muchos años esta hermosa y completa disciplina vuelve a practicarse oficialmente en el Polideportivo Municipal en un espacio propio para la misma. En la nota los detalles.

Santa Rosa Banner 1

En los años 90 un grupo de jugadores y padres formaron Luján Softbol Club, uno de los clubes que con el pasar de los años, se transformó en uno de los más importantes de Mendoza. 

Por entonces y debido a la gran cantidad de jugadores, fue necesario trasladar la practica a Feriagro donde se montó una completa y amplia cancha que años después (lamentablemente) fue desmantelada. 

En 2016 la Comisión Directiva levantó el guante y decidió armar una cancha provisoria en las instalaciones del Club Independiente Rivadavia y sobre esa base comenzó a soñar con la vuelta al Polideportivo Municipal de Luján.

Gracias al trabajo conjunto con Municipalidad de Luján, pasado 19 de Setiembre comenzaron las obras de nivelación de terreno, colocación de cierre perimetral y replantado de pasto en un espacio en el cual habrá una cancha especialmente diseñada para niños.

Martín Porcilio, presidente de Luján Softbol y ex jugador de Club, expresó: “Estamos muy contentos de poder regresar a nuestra casa, al Polideportivo Municipal. Aquí comenzó nuestra historia y ahora, con la cancha para niños, escribiremos sin dudas uno de los capítulos más lindos de nuestro club. Quiero agradecer al Intendente Sebastián Bragagnolo y a todo su equipo por el apoyo recibido. Sin él, este proyecto no podría avanzar tan rápido como lo venimos haciendo”

Consultado sobre el comienzo de las prácticas, Porcilio afirmó: “El próximo 15 de diciembre retomamos, cumpliendo todos los protocolos, nuestras actividades. Las mismas se realizarán los martes, jueves y sábado de la siguiente manera: Infantiles y Cadetes de 17:30 hs a 18:30 hs. Juveniles y 1° División de 19 hs a 20 hs.”

Sobre el proceso para formar parte del club Porcilio expresó: “Quienes estén interesados en participar de las actividades y formar parte del club, deberán completar de manera on line la ficha de afiliación. Una vez realizada esta acción le llegará al teléfono de cada socio su carnet virtual que puede ser presentado directamente desde su teléfono móvil. El valor de la cuota (fijado por la Comisión Directiva) es de $ 500 por mes y por jugador. Vale destacar que para grupos familiares la cuota es más baja y también recalcar que hay importantes descuentos por pago anual”. 

En síntesis:

  • Comienzo de actividades: 15 de diciembre de 2020
  • Días de Entrenamiento: martes, jueves y sábados.
  • Horario de Infantiles y Cadetes: de 17.30 hs a 18:30 hs.
  • Horario de Juveniles y 1° División: de 19 hs a 20 hs.
  • Hacer CLICK AQUÍ para completar la afiliación a Luján Sóftbol
  • Teléfonos de contacto vía WhatsApp: 2616819049

Te puede interesar