Ciudad realizará una jornada de adopción y sensibilización animal

Mendoza 08/12/2020 Por Redacción

Santa Rosa Banner 1

La Municipalidad de Mendoza llevará a cabo una jornada de Adopción y Sensibilización de Protección Animal. Será el sábado 12 de diciembre, de 17 a 20, en el Anexo MMAMM del Parque Central, y  contará con la participación de diferentes organizaciones, como el Colegio de Abogados, el Colegio de Veterinarios, Estoy Aquí Mendoza y Perros Plaza Independencia.

El objetivo de esta iniciativa es promover la protección y el bienestar animal a través del buen trato. Durante esa jornada se podrá adoptar a perros y gatos. Debido al contexto actual que estamos transitando, se ha elaborado un formulario online de preinscripción, aquellas vecinas y vecinos que estén interesados podrán inscribirse aquí.

TE PUEDE INTERESAR

Jornada-historica-en-el-Polideportivo-Municipal-Hipolito-Yrigoyen-980x551Luján de Cuyo entregó las primeras bicicletas del programa “Pedaleando Juntos”

También el sábado 12, las asociaciones atenderán a las personas para explicarles el proceso de adopción y darles las sugerencias necesarias para el bienestar de cada animal, incluso se firmará un contrato de adopción responsable.

Te puede interesar