
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Raúl Rufeil visitó la plaza de los barrios de Buen Orden y también el cementerio departamental. Además, se hizo tiempo para llegar a la Fundación Ampara, ubicada al norte de la ciudad.
Rodeada de los barrios Buen Orden I, 2, 3 y 4, la plaza es lugar obligado de encuentro del vecindario. El jefe comunal se hizo un tiempo para conversar con los vecinos, donde coincidió –una vez más– con la necesidad de llevar las cloacas a esa zona, hecho que considera prioritario para su gestión.
TE PUEDE INTERESAR
Luego se dirigió a la plaza distrital, ubicada frente a la histórica Iglesia de Buen Orden, y tomó nota de las mejoras que se piensan implementar en los próximos meses, en el marco del programa de recuperación de espacios verdes que la comuna lleva adelante.
En su recorrida, el jefe comunal hizo un alto en el cementerio de Buen Orden y junto al encargado, Alejandro Valenzuela, pasaron revista al estado del mismo, y coincidieron en realizar algunas obras que son esenciales para la seguridad del mismo.
TE PUEDE INTERESAR
Tras ello, Rufeil se persignó y rezó en la capilla del cementerio, y acercó flores al lugar donde descansan familiares y amigos.
Llegada a la Fundación Ampara
El itinerario del intendente llegó hasta el norte de la ciudad de San Martín, donde se encuentra la Fundación Ampara, que cobija a perros y gatos en estado de abandono, para integrarlos al programa de castración y vacunación que lleva adelante la comuna.
La visita realizada por el intendente a los distritos de Buen Orden y Ciudad, se enmarca dentro de la política federal que lleva adelante la nueva gestión que encabeza el jefe comunal, y que implica un fluido contacto con conglomerados y sectores barriales.

La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.

Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.

Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.

Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.

El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.

El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.

Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.

Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.