Rufeil visitó Buen Orden y recorrió la plaza barrial y el cementerio

El intendente además dialogó con vecinos y coincidió en que la obra de cloacas es prioridad en la zona.

Mendoza 02/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Raúl Rufeil visitó la plaza de los barrios de Buen Orden y también el cementerio departamental. Además, se hizo tiempo para llegar a la Fundación Ampara, ubicada al norte de la ciudad.

Rodeada de los barrios Buen Orden I, 2, 3 y 4, la plaza es lugar obligado de encuentro del vecindario.  El jefe comunal se hizo un tiempo para conversar con los vecinos, donde coincidió –una vez más– con la necesidad de llevar las cloacas a esa zona, hecho que considera prioritario para su gestión.

TE PUEDE INTERESAR

0002674-1-700x467Muertes viales: el 2020 registró el mes de noviembre más bajo de los últimos 20 años

Luego se dirigió a la plaza distrital, ubicada frente a la histórica Iglesia de Buen Orden, y tomó nota de las mejoras que se piensan implementar en los próximos meses, en el marco del programa de recuperación de espacios verdes que la comuna lleva adelante.

En su recorrida, el jefe comunal hizo un alto en el cementerio de Buen Orden y junto al encargado, Alejandro Valenzuela, pasaron revista al estado del mismo, y coincidieron en realizar algunas obras que son esenciales para la seguridad del mismo.

TE PUEDE INTERESAR

Felipe-Casagrande-el-talento-lujanino-que-participo-en-los-Grammy-Latinos-junto-a-Ricky-Martin-2-1Felipe Casagrande: el talento lujanino que participó en los Grammy Latinos junto a Ricky Martin

Tras ello, Rufeil se persignó y rezó en la capilla del cementerio, y acercó flores al lugar donde descansan familiares y amigos.

Llegada a la Fundación Ampara

El itinerario del intendente llegó hasta el norte de la ciudad de San Martín, donde se encuentra la Fundación Ampara, que cobija a perros y gatos en estado de abandono, para integrarlos al programa de castración y vacunación que lleva adelante la comuna.

La visita realizada por el intendente a los distritos de Buen Orden y Ciudad, se enmarca dentro de la política federal que lleva adelante la nueva gestión que encabeza el jefe comunal, y que implica un fluido contacto con conglomerados y sectores barriales.

Te puede interesar
Lo más visto