Polideportivos y anexos reabren sus puertas en Tunuyán

En la jornada de ayer, dieron reinicio las actividades en los polideportivos y anexos municipales de todo el departamento. La decisión fue tomada tras los anuncios de las nuevas medidas alcanzadas por el decreto provincial, en el marco de la instancia de DISPO por la que atraviesa la provincia de Mendoza.

Mendoza 20/11/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2020-11-17-at-11.36.04-980x654

El municipio dispuso el retorno de todas las actividades que se desempeñan en espacios municipales, en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes, y donde haya un profesor a cargo, que se ocupe de controlar el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Básquet, Balonmano, Hockey, Atletismo, Vóley, Aerobic, Gimnasia para adultos, Beach Vóley, entre otras, serán algunas de las disciplinas que regresan. Es importante aclarar que no habrá, por lo pronto, apertura de inscripciones. Es decir, podrán presentarse a practicar los deportistas que ya estaban inscriptos antes del cese de actividades por la Pandemia de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

Además de lo mencionado, la dirección de Deportes trabaja con vistas a la Colonia de Verano 2021. De acuerdo a las nuevas disposiciones, y estudiando uno por uno todos los puntos que establece el protocolo sanitario, se estima que será posible llevar adelante esta actividad, como todos los años. Seguramente será con cambios, pensando en el bienestar de cada uno de los beneficiarios.

Te puede interesar
Lo más visto