Se presentó en el Concejo Deliberante el proyecto trabajado desde la Oficina de Ordenamiento Territorial, con la colaboración del área de Catastro local y la UNCuyo, para llevar adelante la actualización de la antigua zonificación.
código
El intendente Matías Stevanato fue invitado a la presentación de este campus, que se realizará el año próximo y es organizado por representantes del club catalán.
Desde las 10:00 de la mañana, el público pudo disfrutar de una jornada repleta de actividades, con entrada libre y gratuita.
Ulpiano Suarez elimina 45 tasas generando un ahorro de más de $60 millones a vecinos y comerciantes
Las medidas anunciadas por el intendente de la Ciudad de Mendoza buscan reducir la carga tributaria, facilitar trámites y fomentar la inversión privada en la capital.
“Mi lugar, mi hogar”: Alumnos de la Pringles visitaron sitios emblemáticos del departamento
En el marco del proyecto escolar “Mi lugar, mi hogar”, alumnos de 7mo grado y docentes de la Escuela Primaria Juan Pascual Pringles realizaron un recorrido cultural, educativo y patrimonial por distintos sitios históricos y emblemáticos del departamento
En un emotivo evento cargado de sorpresas y momentos de alegría, las madres de la comunidad fueron homenajeadas en una celebración especial organizada en el distrito Ñacuñán.