
Tener leña, alimentos, medicamentos, ropa y equipos operados por batería son algunas de las medidas a seguir.
Tener leña, alimentos, medicamentos, ropa y equipos operados por batería son algunas de las medidas a seguir.
En el corazón de la cordillera de los Andes, en la última noche de este encuentro que cumple 33 años de vida con la música y la danza, el público marcó el pulso festivo que cerró con toda la cumbia de El Mago y La Nueva.
Mendoza enfrenta días de muy bajas temperaturas por lo que la Municipalidad de Maipú comparte información importante con los vecinos y vecinas para evitar intoxicaciones.
Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.
El objetivo central fue abordar esta problemática de manera interdisciplinaria, considerando el contexto social actual, la importancia del cuidado de la salud mental, y las consecuencias legales y económicas de las apuestas.
Del 7 al 20 de julio, los espacios culturales de la capital mendocina se llenan de opciones gratuitas y accesibles para familias y turistas
Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.