
En el marco del Programa de Apoyo a Personas Celíacas, donde trabajan actividades en conjunto con las personas que lo integran, la Municipalidad de Maipú presentó el primer libro de recetas “Sin TACC”, el cual ya está disponible en la web.
En el marco del Programa de Apoyo a Personas Celíacas, donde trabajan actividades en conjunto con las personas que lo integran, la Municipalidad de Maipú presentó el primer libro de recetas “Sin TACC”, el cual ya está disponible en la web.
Las Heras dijo presente por segunda vez en la Feria Internacional Del Libro, de la mano de su propio libro de historia y con una gran concurrencia.
El Municipio celebra lo mejor de la Literatura dedicada al gran periodista y escritor Antonio Di Benedetto y a los 200 años de la creación de la Biblioteca Pública General San Martín.
Comenzó la Liga Municipal de Vóley en Santa Rosa, un evento deportivo que promueve la actividad física, el trabajo en equipo y la sana competencia.
Maipú recibe la Semana Santa con actividades religiosas abiertas a todos los vecinos y vecinas para vivir una semana de reflexión y oración en comunidad.
Uno de los sitios emblemáticos de Maipú continúa siendo visitado por miles de fieles a lo largo del año y se prepara para recibir la Semana Santa, en donde se alza como un lugar de oración y fe
Maipú Municipio ofrece una amplia variedad de propuestas culturales, deportivas y educativas para que los vecinos y vecinas del departamento puedan disfrutar de diversas actividades. Entre ellas, se destaca una nueva edición del mercado “Del productor a tu mesa”.
Por iniciativa del intendente Matías Stevanato, la Municipalidad de Maipú rindió un sentido homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.