Patrio

UN-CABILDO-PATRIO-SE-LEVANTO-EN-LAS-HERAS-4

Un Cabildo Abierto se levantó en Las Heras para celebrar el Mayo Patrio

Redacción
Las Heras20/05/2022

En la madrugada del pasado miércoles, ante la atenta mirada de vecinos, la plaza Marcos Burgos fue escenario de la inauguración de un cabildo, que simboliza la histórica Semana de Mayo previa a la Revolución de 1810, y que dará inicio a un calendario de actividades sociales, culturales y recreativas para toda la familia.

    Lo más visto
    E commerce Maipú

    Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

    Redacción
    Maipú24/06/2025

    Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

    WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

    Importante Operativo rural en La Josefa

    Redacción
    Santa Rosa24/06/2025

    Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.