
La obra, emplazada en el espacio denominado Triángulo del Cristo del distrito, fue pintada a mano y otorgada por la Asociación de Viñateros de Mendoza para el sector Norte de la provincia.
La obra, emplazada en el espacio denominado Triángulo del Cristo del distrito, fue pintada a mano y otorgada por la Asociación de Viñateros de Mendoza para el sector Norte de la provincia.
Fue en la Plaza 25 de Mayo de Villa Cabecera y contó con la presencia de varias fundaciones.
A través del arte, se inaugurará un emotivo mural en la Plaza 25 de Mayo.
En la nota los detalles de este hermoso e importante mural realizado por el artista German Legrand y Municipalidad de Luján de Cuyo
Los muralistas Esteban Warro y Nicolás Loüet son los autores de la obra, que alude al proceso de clasificación de residuos; poniendo de relieve la tarea que llevan a cabo los recuperadores urbanos en el Centro Verde de Las Heras.
La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.
En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.
El departamento de Santa Rosa fue sede, por primera vez, del Encuentro de Redes Territoriales, una instancia de articulación que reunió a actores claves de los departamentos del Este mendocino con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en los territorios.
Comenzó la Liga Municipal de Vóley en Santa Rosa, un evento deportivo que promueve la actividad física, el trabajo en equipo y la sana competencia.
La Copa Modo Sport reunirá a 32 equipos en un electrizante torneo de penales +18 en pleno centro de Ciudad.