
Ulpiano Suarez presentó 10 nuevos móviles para fortalecer la seguridad de la Ciudad
El intendente encabezó el acto donde se presentaron estas unidades cero kilómetro, las cuales serán destinadas al cuerpo de Preventores.
El intendente encabezó el acto donde se presentaron estas unidades cero kilómetro, las cuales serán destinadas al cuerpo de Preventores.
En la previa al acto oficial de la Vendimia, la Intendenta anunció que el municipio adquirió dos móviles que serán destinados al patrullaje del cuerpo municipal de tránsito.
Se trata de dos camionetas 0KM de las cuales una será destinada a Carmensa y la otra a Policía Rural. Además del intendente Walther Marcolini y las autoridades policiales locales, también participaron de la entrega el Ministro de Seguridad de la Provincia Lic. Raúl Levrino y el Jefe de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo.
Con la nueva ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, los adultos mayores y las personas con discapacidad de Maipú podrán acceder a la exención total del pago de tasas por Servicios a la Propiedad Raíz, garantizando acompañamiento económico y social para quienes más lo necesitan.
La Escuela María Luisa Degni de La Dormida fue la anfitriona de una edicioón más de la Feria de Ciencias en nuestro departamento.
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín.