
Hasta el lunes 31 de julio hay tiempo de realizar el trámite en todas las sedes.
Hasta el lunes 31 de julio hay tiempo de realizar el trámite en todas las sedes.
El Intendente Walther Marcolini junto al Comisario Inspector Luis Alcaino pusieron en funcionamiento la Unidad de Procedimiento y Abordaje de la Niñez y Adolescencia U.P.A.N.A. Asimismo se hizo entrega de mando, como Jefe de la Policía Departamental, al Subcomisario José López.
El Intendente Walther Marcolini junto al Comisario Departamental Luis Alcaino hicieron la presentación y puesta en funcionamiento de dos motocicletas 0 km, Corven Mirage 110cc 4 tiempos, que se van a incorporar inmediatamente a los trabajos de prevención en la zona centro del Departamento.
Se trata de dos camionetas 0KM de las cuales una será destinada a Carmensa y la otra a Policía Rural. Además del intendente Walther Marcolini y las autoridades policiales locales, también participaron de la entrega el Ministro de Seguridad de la Provincia Lic. Raúl Levrino y el Jefe de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo.
En distintos operativos realizados durante la última semana, la fuerza policial logró secuestrar una gran cantidad de plantas de cannabis. En la nota los detalles
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.