La Policía alvearense cuenta con dos motocicletas nuevas para prevención

Gral. Alvear 17/05/2022 Por Redacción
El Intendente Walther Marcolini junto al Comisario Departamental Luis Alcaino hicieron la presentación y puesta en funcionamiento de dos motocicletas 0 km, Corven Mirage 110cc 4 tiempos, que se van a incorporar inmediatamente a los trabajos de prevención en la zona centro del Departamento.
Nuevas-Motos-para-la-Policia-5-1200x675

1080 x 100

“Gracias a un esfuerzo de la comunidad, que aportó en su momento para estas dos motocicletas. Igualmente, ha costado mucho tiempo para que ingresen formalmente al sistema de seguridad. Actualmente, están inscriptas, con su patente y van a ser dispuestas para la prevención en la zona centro. Se agrega a los móviles que el Ministerio de Seguridad ha entregado a la zona Sur, a la Policía Departamental, específicamente un móvil recibió Carmensa y otro la Policía Rural”, detalló el jefe comunal.

Se pretende que la Policía Rural pueda volver, en un futuro, al destacamento de Los Compartos, que era originalmente la sede y se está realizando la tramitación legal para que, al término de un año, cuando finalice el comodato de calle 7, se pueda tener la sede definitiva de la Policía Rural de General Alvear, especificó Marcolini.

Por su parte, el Comisario Luis Alcaino señaló: “queremos presentar, gracias a un esfuerzo en conjunto, dos motocicletas que van a ser dispuestas al servicio de la comunidad, afectadas a la prevención, en el casco céntrico y periferias, para lograr mayor cercanía entre la policía y la comunidad. Anteriormente, hemos recibido cuatro camionetas que se han distribuido de modo federal. Igualmente, recibimos casi el 10% de lo que se distribuyó a nivel provincial. Se entregó una en Villa Atuel, otra a la Policía Rural, otra en Monte Comán y en Carmensa otra unidad”. Detalló, además, que necesitan enviar un móvil nuevo a Bowen, otro a Cuerpos Especiales para el traslado de detenidos y para que el personal tenga herramientas nuevas para trabajar.

El-Director-de-Deportes-Jorge-Páez-junto-a-Cristian-Quiles-tirador-de-17-años-quien-representará-a-Alvear-en-Shul-Alemania-en-el-Mundial-de-Tiro-OlímpicoIMG_9107El deporte alvearense brilla en el país y el mundo

Te puede interesar